Loading...

Crema de café con leche

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
5 minutos

Cantidad
2 personas

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 250 gramos de azúcar molido
  • 20 gramos de Nescafé
  • 200 gramos de leche (fría)

Un buen crema café con leche es el postre adecuado para preparar después de una comida o merienda, cuando estamos buscando una bebida fresca y sabrosa y hace demasiado calor para disfrutar de un expreso. Gracias a Thermomix , preparar uno tan bueno como el de las barras es cuestión de unos pocos minutos, pero veamos más de cerca cuáles son los secretos para conseguir una mezcla densa en el punto correcto en cinco minutos. Los ingredientes necesarios para preparar la receta son sólo tres: café liofilizado, leche y azúcar.

Nuestra sugerencia es aprovechar este placer en cualquier época del año y, en particular, durante la temporada de verano. Ideal para servir en caso de tener invitados repentinos, es sabroso y sobre todo ligero porque está hecho sin la ayuda de la crema. Sin embargo, para hacerlo aún más especial, puedes espolvorear una dosis de cacao amargo en polvo o canela sobre el vaso y llevarlo a la mesa junto con pan de molde casero, por supuesto, con la ayuda de Thermomix.

Una vez hecho, se almacenará en el refrigerador durante unas veinticuatro horas, mientras que le aconsejamos que no lo congele. ¿A qué esperas para hacer esta deliciosa bebida directamente en tu cocina?

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner el azúcar y el Nescafé en en el vaso de la Thermomix: 10 segundos, Velocidad 10.
  2. Añade la leche: 5 minutos, Velocidad 4.
  3. Sirve ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí