Loading...

Centrifugadora de kiwis y manzanas

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
5 minutos

Cantidad
1 litro de centrifugadora de kiwi y manzana

Ingredientes de la ThermoReceta

  • un trozo de jengibre
  • 4 kiwi
  • 2 manzanas
  • 1 litro de agua

El verano es el momento adecuado para darse un gusto con una especia fresca con kiwis y manzanas y cuidarse. Gracias a Thermomix esta saludable y deliciosa bebida, también enriquecida con jengibre, estará lista en tan sólo cinco minutos, pero descubramos juntos cuáles son sus muchas propiedades y por qué es bueno beberla especialmente en los meses más calurosos del año, cuando buscamos comida al mismo tiempo desintoxicante y saludable.

Su objetivo es llenarnos de vitaminas como la E, para saciar nuestra sed y también para reponer las sales minerales que perdemos sobre todo en verano, pero también para actuar sobre el cuerpo contrarrestando el efecto del envejecimiento y aumentando nuestras defensas. La belleza de las centrifugadoras es que puedes personalizarlas como quieras, añadiendo o quitando ingredientes dependiendo de lo que tengas en la nevera y de tus necesidades específicas.

¿Un ejemplo? Esta receta puede hacerse más rica añadiendo un poco de jarabe de arce o, alternativamente, azúcar molido. ¿A qué esperas para llevar a la mesa un tentempié casero, pero sobre todo sano y genuino? Una vez que la centrifugadora esté lista, le aconsejamos que la vierta en un vaso y la decore con una rodaja de kiwi. De esta manera, puedes servirlo a tus amigos o prepararlo como una bebida energizante.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga el jengibre en la taza: 2 segundos, de Velocidad Turbo.
  2. Recoge el fondo y añade los kiwis y las manzanas (peladas y picadas): 10 segundos, Velocidad 6.
  3. Añadir agua (fría en el refrigerador): 1 minutos, Velocidad 6.
  4. Viértalo en vasos, decórelo con unos trozos de kiwi y sírvalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí