Inicio Bebidas Batido de plátano y nuez

Batido de plátano y nuez

0

Batido de plátano y nuez

Receta compatible con ThermomixTM5 y ThermomixTM31

Dificultad
Fácil

Tiempo
5 minutos

Cantidad
2 batidos de plátano y nuez.

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 6 plátanos
  • 200 gramos de leche
  • 20 gramos de nutella
  • Al gusto de polvo de cacao

El batido con de plátano y de Nutella es un tentempié fácil y rápido de llevar a la mesa con Bimby y es la receta ideal para hacer sobre todo cuando se acerca el verano: es precisamente con la llegada del verano que sentimos la necesidad de mantenernos ligeros, pero sin querer renunciar al sabor.

Los ingredientes necesarios para preparar un excelente batido son pocos y baratos: sólo hay que tomar la Nutella, algunos plátanos en casa, leche y cacao, que se rociará una vez que se haya vertido la bebida en un vaso alto y delgado. Así es como, en pocos minutos, puedes tomar una cremosa y deliciosa bebida. Nuestro consejo es servirlo como un tentempié por la tarde, pero también será estupendo después de las comidas en lugar del clásico postre, o si quiere ofrecer algo delicioso a los invitados que han llegado sin mucho aviso.

Nuestro consejo es usar plátanos fríos, incluso congelados, o añadir hielo directamente, para obtener un batido frío. Obviamente es posible partir de esta receta para hacer un número casi infinito de variaciones: la combinación de sabores que se crea al combinar la fruta con la Nutella es sólo una de las muchas que podemos experimentar en las largas semanas de verano que nos esperan.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga los plátanos picados, la leche y la Nutella en la taza: 10 segundos. 6.
  2. Entonces..: 5 segundos, de Velocidad 8.
  3. Viértelo en vasos, espolvorea con cacao y sírvelo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil