Loading...

Batido de plátano, miel y avellana

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
5 minutos

Cantidad
1 persona

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 20 gramos (trigo integral) de azúcar de caña
  • 10 gramos de miel
  • 20 gramos de avellanas tostadas
  • 180 gramos de leche semidesnatada
  • 1 plátano

El batido con plátanos , miel y avellanas es perfecto para disfrutarlo incluso en los meses de invierno, ¿lo sabías? Gracias al Thermomix será muy fácil de preparar, porque en pocos minutos tendremos una bebida perfectamente mezclada y cremosa. Gracias a la presencia de la leche y la miel, una combinación útil también por su conocido poder vigorizante, así como la fruta asada y las avellanas.

Una vez listo, viértalo en un bonito vaso que decorará con unas rodajas de plátano o granos de avellana. Es perfecto para los bocadillos de niños y adultos, pero también es genial en verano, servido con hielo. Además de ser particularmente delicioso, el batido es una buena manera de usar los plátanos cuando empiezan a estar demasiado maduros y limitar cualquier desperdicio en la cocina.

El plátano es una fruta rica en sustancias que son muy importantes para nuestro bienestar físico y también lo son las avellanas. Por eso la bebida también es perfecta para quienes hacen mucho deporte y necesitan recargar las pilas después de entrenar o para quienes desean darse un gusto con algo dulce y ligero al mismo tiempo. Como es muy fácil de hacer, le sugerimos que lo prepare fresco cada vez, porque así la fruta no pasará por el proceso de oxidación natural.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga todos los ingredientes en la taza: 20 segundos, Velocidad 10.
  2. Viértelo en un vaso y sírvelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí