Loading...

Batido de fresa

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
5 minutos

Cantidad
4 batidos de fresa

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 60 gramos de azúcar molido
  • 400 gramos de fresas
  • 200 gramos de leche
  • 6 cubos de hielo

Cuando hace calor, no hay nada mejor que hacer un delicioso batido de fresa en casa. Si tienes el Thermomix no necesitas salir al bar o a la heladería, porque puedes preparar esta refrescante y colorida bebida en casa, cuando quieras. Los ingredientes necesarios para hacer la receta son hielo, fresas, leche y azúcar molido. El delicado sabor de la fruta de la temporada hace que el batido sea la bebida perfecta para disfrutar después de un día de traFácil, pero también es una merienda perfecta para los niños, que apreciarán su delicioso sabor.

Antes de poner los distintos ingredientes en el aparato, lave las fresas con cuidado y retire el tallo. Elija siempre la fruta no demasiado madura y libre de defectos en la medida de lo posible y, una vez obtenido el batido, viértalo en un vaso alto y colorido, que decorará con una pajita. ¿La idea extra? Añade fresas cortadas en trozos en el borde o un chorrito de nata montada.

Obviamente esta es sólo una de las muchas variaciones que puedes preparar con nuestra receta: puedes sustituir las fresas por cualquier otra fruta de temporada, como los plátanos, o añadir chocolate. ¿A qué esperas para hacer un descanso en total relajación con un batido fresco y genuino?

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner el azúcar en la taza: 10 segundos, Velocidad 10.
  2. Recoge en el fondo y añade las fresas, la leche y el hielo: 1 minutos, Velocidad 8.
  3. Vierta los vasos y sirva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí