Masa de pizza

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Fácil

Tiempo
+60 minutos,

Cantidad
1 kg de masa

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 1 cubo de levadura de cerveza
  • 50 gramos de aceite de oliva virgen extra
  • 600 gramos de harina 00
  • 320 gramos de agua (tibia)
  • Al gusto de sal fina

¿Alguna vez has cedido al deseo de probar una margarita casera? La masa de para la pizza hecha con Thermomix hará realidad este deseo rápidamente y con poco esfuerzo: Una vez cumplida, puedes divertirte completando la receta del llevando a la mesa uno de los alimentos más queridos del mundo, condimentado con tomate y queso mozzarella o con muchos otros ingredientes , como flores de calabaza, anchoas, jamón y demás.

Usando nuestro procesador de alimentos obtendrá un excelente resultado en sólo unos pocos pasos. Después de crear la masa , esta última tendrá necesariamente que descansar por lo menos tres horas, Podrás impresionar a tus seres queridos con una exquisita pizza hecha en casa que a todos les encantará, preparada estrictamente con ingredientes saludables y genuinos . La belleza de cocinar esta receta por ti mismo es que la base de la pizza puede ser usada no sólo para la clásica margarita, sino también para las cacerolas para enriquecer el buffet de una cena de pie o una fiesta de cumpleaños.

El resultado no tendrá nada que envidiar a los que se preparan fuera de casa, al contrario: la suave y la masa blanda será altamente digerible . El secreto de cocinar una gran pizza en casa con Thermomix está encerrado en la delicada fase de levadura: elegir un lugar adecuado, considerando también que los lugares demasiado húmedos no facilitan el proceso y asegurarse de que la masa crece adecuadamente: sólo siguiendo estas pequeñas, pero necesarias precauciones, podrá preparar una masa a la perfección.

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Poner la harina, la levadura, el aceite, el agua tibia y la sal en en el vaso de la Thermomix: 3 minutos, Velocidad Espiga.
  2. Ponga la masa en un tazón y cúbrala con un paño.
  3. Deje que la masa suba durante unas 3 horas.
  4. Desinfla la masa amasándola como una base de pizza en la forma que prefieras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí