Mantequilla de almendra

Receta compatible con Thermomix TM6, TM5, TM31 y TM21

Dificultad
Media

Tiempo
10 minutos

Cantidad
1 kg de mantequilla

Ingredientes de la ThermoReceta

  • 1 kg (no tostado) de almendras

La mantequilla de almendras es un alimento de pasta que se puede usar de docenas de maneras diferentes; Con Thermomix prepararlo es realmente fácil, una operación que no le llevará más de diez minutos y que le permitirá enriquecer su mesa con muchas recetas realmente imperdibles y deliciosas. La consistencia de la mantequilla y la almendra es la de una mousse lisa y untable. Se considera una alternativa viable a la más famosa mantequilla de maní a la que muchas personas, sin embargo, son alérgicas. ¿Pero cuáles son sus principales traFácils?

La mantequilla de almendras es particularmente apreciada por quienes se dedican intensamente a las actividades deportivas porque tiene un consumo de proteínas muy alto y posee algunas vitaminas importantes, como la E, un poderoso antioxidante. Además de esto, es por supuesto delicioso y puede ser usado en la cocina para hacer masas dulces más sabrosas y esponjosas. El ingrediente con el que forma la mejor unión es sin duda el chocolate , por lo que se puede pensar en preparar esta deliciosa mantequilla cuando te apetezca un delicioso pastel.

¿La idea de copiar de inmediato? Utiliza esta deliciosa preparación para hacer tu desayuno más rico y sabroso ; unta una pequeña cantidad en una tostada o en un pan , tendrás toda la energía y el sabor para todo el día: como siempre, gracias a Thermomix .

Cómo hacer esta Receta para Thermomix

  1. Ponga las almendras tostadas aún calientes en en el vaso de la Thermomix: 1 minutos, Velocidad 5.
  2. Recoger en el fondo: 1 minutos, Velocidad 5.
  3. Repita la operación varias veces hasta obtener un compuesto cremoso.
  4. Pásalo a los frascos de vidrio y guárdalo en el refrigerador.

Notas

  1. Las almendras pueden ser tostadas en una sartén o en el horno.
  2. Para tostar en una sartén, vierta las almendras peladas en una cacerola, colóquelas al fuego y cocine por unos minutos revolviendo con frecuencia.
  3. Para tostar en el horno, vierta las almendras en una bandeja de hornear con papel de horno y hornee en un horno precalentado ventilado a 150° durante unos 10 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí